
Aumento de senos natural: Olvídese de los implantes. Para mejorar el tamaño y la forma de sus senos, le ofrecemos una alternativa natural: utilizar grasa de su propio cuerpo para aumentar la talla de su copa.
Aumento de Senos Natural en Scottsdale
Ahora ofrecemos una forma mucho más natural de mejorar el tamaño y la forma de sus senos, utilizando grasa de su propio cuerpo en lugar de implantes artificiales. Contamos con el cirujano experto para transferir la grasa obtenida de su propio cuerpo (como el abdomen, las caderas y la cintura) durante un procedimiento de liposucción, y luego colocar el tejido en sus senos para aumentar su tamaño hasta una talla y media de copa.
El tejido agregado a sus senos es indistinguible de la apariencia y la sensación de sus senos naturales; simplemente no hay una forma más natural de realzar el tamaño y la forma de sus senos.
La Experiencia Importa
Entendemos que tiene preguntas; usted quiere la información y los datos más recientes. En este procedimiento relativamente nuevo, también sabemos que desea la mejor atención y experiencia disponible.
Al frente de nuestro equipo en Phoenix, Arizona, está William E. Shuell, M.D. Él es uno de solo cuatro médicos en todo el país que está Doblemente Certificado por el Consejo como especialista tanto en Obstetricia y Ginecología como en Cirugía Plástica Cosmética.
Esta combinación única le ha dado al Dr. Shuell una profunda comprensión de las áreas de grasa del cuerpo de una mujer, de la necesidad de restaurar la proporción, la simetría y el equilibrio adecuados, y de asegurarse de que las áreas que se contornean resulten en una apariencia agradable y natural.
Él y nuestro personal harán todo lo posible para que se sienta cómodo y seguro antes, durante y después de su tratamiento de aumento de senos.
¿Es el Aumento de Senos Adecuado para Usted?
Conocido como «Injerto de Grasa Estructural,» este proceso se ha utilizado con éxito durante varias décadas, pero la 1 ciencia ha avanzado recientemente para mejorar 2 enormemente los resultados.
Un porcentaje muy alto de la grasa transferida generalmente sobrevive y prospera, lo que le permite mantener una apariencia completa y nueva de por vida. Las pacientes que desean restaurar la plenitud perdida de los senos o un aumento de tamaño moderado son excelentes candidatas. Muchas candidatas tienen senos naturalmente pequeños o tienen una asimetría en el tamaño. Otras pueden estar preocupadas por los cambios de contorno después de la cirugía de implantes mamarios u otros problemas mamarios.
Cómo Funciona el Aumento de Senos con Transferencia de Grasa
Tendrá un examen preoperatorio y una consulta con el Dr. Shuell, quien le explicará el proceso y abordará todas sus inquietudes. Es posible que se necesite una mamografía de referencia.
El día de su procedimiento, puede disfrutar de su desayuno habitual y luego 1 venir a la clínica. Se tomarán fotos, se le administrarán algunos medicamentos suaves y se utilizará anestesia local. La grasa se recolectará en un contenedor estéril especialmente diseñado, que lavará y separará las células de grasa vivas del líquido y los desechos no deseados, proporcionándole a su cirujano grasa saludable que luego se transferirá a sus senos, todo de acuerdo con el plan que creó con el Dr. Shuell.
Estará despierta (pero ligeramente sedada con medicamentos orales) y todas las áreas de tratamiento estarán adormecidas. La incomodidad es mínima y mucho menor que la de una cirugía de implantes mamarios tradicional. Puede haber algunos moretones leves y se le pedirá que se lo tome con calma durante unos días; realmente no hay “tiempo de inactividad”.
Resumen de las ventajas del aumento de senos natural:
- Aumento de senos utilizando su propio relleno “natural”.
- Sin necesidad de implantes de gel de silicona o solución salina.
- Rápido retorno a sus actividades habituales.
- ¡Sin incisiones! El procedimiento se realiza solo a través de pequeñas punciones con aguja.
- Costo significativamente reducido en comparación con la cirugía de implantes.
- Evita la cirugía directa, sus riesgos, incisiones y cicatrices.
- Sin necesidad de los costos y riesgos de la anestesia general.
- Apariencia indetectable para cualquiera, incluso para su pareja íntima.
- Sin disminución en la sensibilidad del pezón.
- Sin interferencia con la lactancia materna futura.
Preguntas Frecuentes
¿Quiénes son los mejores candidatos?
Pacientes que desean un aumento leve y suave y la restauración de la plenitud en el área del seno. A las pacientes que desean un aumento mayor generalmente se les anima a considerar implantes artificiales de solución salina o silicona.
¿Qué puedo esperar?
Mejora del contorno del seno y mayor tamaño (media a una talla de copa) sin usar implantes extraños. Una persona que desea tallas más grandes debe considerar los implantes mamarios. Dado que la grasa generalmente se toma de “áreas problemáticas” como las caderas y los muslos, la técnica ayuda a muchas pacientes a lograr el físico general atractivo y de aspecto natural que desean.
¿Cuánto dura el procedimiento?
Alrededor de una hora más el tiempo necesario para extraer la grasa.
¿Cuál es el tiempo de recuperación?
Por lo general, de dos a cuatro días, con mínimas o ninguna molestia. No es raro que las personas regresen al trabajo en ese período de tiempo.
He leído que este procedimiento es controvertido. ¿Es esto cierto?
Durante años, a muchas autoridades les preocupaba que la grasa transferida a los senos pudiera posiblemente oscurecer la lectura precisa de las mamografías. Hoy en día, los radiólogos tienen el equipo y la experiencia para evaluar adecuadamente a sus pacientes, a pesar de la presencia de nueva grasa agregada a los senos.
¿Se necesita más de una cirugía?
Las nuevas técnicas y los datos acumulados muestran que un porcentaje moderado de la grasa sobrevive, aproximadamente el 50%; una segunda cirugía unos meses más tarde puede resultar en mejoras adicionales y dramáticas.
Nuestro atento personal en Infini Cosmetic Associates puede ayudar a determinar si esta es la elección correcta para el Aumento de Senos Natural.
